Ir al contenido principal

Floyd Mayweather desembolsa miles en unas vacaciones

floyd
Nada menos que primera clase para Floyd Mayweather Jr.

El excampeón mundial continúa disfrutando las riquezas que acumuló dentro del boxeo rentado mientras viaja por el mundo y se hospeda en los hoteles más lujosos que el dinero puede comprar.
Mayweather estuvo de vacaciones por varios países europeos acompañado de familiares y amigos. El retirado boxeador compartió en sus cuentas personales de las redes sociales algunas imágenes de la buena vida que se está dando.
“La persona que dijo que no me disfrutaría el retiro no puedo estar más equivocado. ¿Cómo no puedo disfrutar el lujo de viajar con 20 personas para unas vacaciones de ensueño alrededor del mundo? Volar en Air-Mayweather y además fletar otro avión privado para el equipaje y las compras realizadas, hemos ido de Nueva York a París y a Dubai. Ahora en las hermosas Maldivas”, escribió Mayweather.
“Personalmente escojo quedarme en lo mejor de lo mejor. A $20,000 la noche, solo hay que imaginar las atenciones. Trabajé duro e hice inversiones inteligentes, así que honestamente gastar $300,000 es mantenerme en mi carril. Todos son ricos en las redes sociales, pero soy pudiente en la vida real”, agregó.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)