Nada menos que primera clase para Floyd Mayweather Jr.
El excampeón mundial continúa disfrutando las riquezas que acumuló dentro del boxeo rentado mientras viaja por el mundo y se hospeda en los hoteles más lujosos que el dinero puede comprar.
Mayweather estuvo de vacaciones por varios países europeos acompañado de familiares y amigos. El retirado boxeador compartió en sus cuentas personales de las redes sociales algunas imágenes de la buena vida que se está dando.
“La persona que dijo que no me disfrutaría el retiro no puedo estar más equivocado. ¿Cómo no puedo disfrutar el lujo de viajar con 20 personas para unas vacaciones de ensueño alrededor del mundo? Volar en Air-Mayweather y además fletar otro avión privado para el equipaje y las compras realizadas, hemos ido de Nueva York a París y a Dubai. Ahora en las hermosas Maldivas”, escribió Mayweather.
“Personalmente escojo quedarme en lo mejor de lo mejor. A $20,000 la noche, solo hay que imaginar las atenciones. Trabajé duro e hice inversiones inteligentes, así que honestamente gastar $300,000 es mantenerme en mi carril. Todos son ricos en las redes sociales, pero soy pudiente en la vida real”, agregó.
Comentarios
Publicar un comentario