El comunicador santiaguero Francisco Vásquez ha logrado posicionarse en el gusto del público televidente durante seis años a través de su programa “Francisco Muy Diferente”, que se transmite los sábados de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. por Teleuniverso, canal 29.
Durante ese período, gracias a su disciplina, talento y creatividad, Vásquez ha sido merecedor de un Soberano y de seis nominaciones en ese premio.
Vásquez también dirige el programa que lleva el mismo nombre, pero en radio, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Premium 101.1 FM, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.
“Francisco Muy Diferente” radio y televisión es una revista de variedades, con la principal finalidad de llevar, de una manera ágil, fresca y ligera, las noticias más importantes que acontecen a nivel nacional e internacional.
El comunicador, quien cuenta con 16 años de trayectoria en los medios de comunicación, y hace seis años que se radicó en Santiago, su ciudad de origen, expresó su satisfacción por el apoyo que le ha brindado el público en ambos espacios.
Agradecido
Agradecido
“El respaldo que me han dado durante estos años me compromete a seguir trabajando para brindarle un espacio de calidad a mis seguidores”, puntualizó.
Al referirse al trabajo que se realiza hoy día en la televisión y la radio dominicana, Vásquez lamentó que en medios de comunicación existan tantas personas mediocres.
“Hay más mediocres, más negociantes y gente de momento que los que decidimos hacer carrera”, expresó.
Sobre los Soberanos, tras afirmar su compromiso con el público que le sigue a través de “Francisco Muy Diferente” radio y televisión, Vásquez criticó que los premios no sean efectuados en la fecha pautada por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.
“No sé por qué los patrocinadores y el mismo Acroarte han decidido que en este país solo hay un lugar para hacer un premio. Es una cosa ilógica”, refirió.
Resaltó lugares como Puerto Plata, Punta Cana y Santiago como posibles plazas para la realización del evento.
Comentarios
Publicar un comentario