Ir al contenido principal

Franklin Mirabal: “Hay que meter preso a Roy Tavaré”; sale en defensa de su exesposa

Franklin-Mirabal
El periodista deportivo Franklin Mirabal dijo que el cantante Roy Tavaré debe ser “Metido preso” de inmediato por el abuso descomunal cometido en contra de la Locutora Linnete del Rosario. La reacción de Mirabal se produce al ser contactado y consultado por periodistas de Más Vip.

“He visto las fotos de los golpes recibidos por Linnette, he leído todo lo que Tavaré le hacía en términos emocionales y físicos, y eso sinceramente me puso muy triste”, indicó a reporteros de este portal.
“En tiempos en que se lucha por respetar a la mujer, a nivel mundial, lo de Tavaré No tiene perdón de Dios”, dijo Mirabal, quien estuvo casado por 3 años con la Locutora agredida.
“El concepto que tengo de Linnette es que es una mujer trabajadora, talentoso”, que supo salir de la nada, y en base a su talento, se convirtió en una de las mejores locutoras del país.
“En el tiempo que estuve casado con ella, nunca me mostró el tipo de monstruo que hoy quiere vender el señor Tavaré”, dijo categóricamente Mirabal, quien dice que aún cuando ya tiene una nueva pareja, todavía le conserva afecto y cariño como persona.
“Si no se dan ejemplos contundentes, es peor lo que les ocurrirá a las mujeres”, advirtió Mirabal.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.