Ir al contenido principal

Jared Leto se reunió con psicópatas criminales

jarad

Nada le frena a Jared Leto en su idea de meterse de lleno en el papel que va a interpretar. Por eso, para asegurarse de dar la mejor de las interpretaciones posibles en la película “Escuadrón Suicida”, donde interpreta al Joker, decidió reunirse con los que mejores consejos le podían dar.

“Me reuní con expertos, médicos, psiquiatras que tratan a psicópatas y gente que ha cometido crímenes horribles. Pasé algo de tiempo también con esas personas, gente que ha estado interna en hospitales”, contó el actor a Entertainment Weekly.
Jared permaneció dentro del papel durante todo el rodaje y decidió que su Joker sería diferente del que había interpretado el ya fallecido Heath Ledger en la película de 2008 “Batman: el caballero de la noche”.
“Se había hecho ya un trabajo tan estupendo que sabíamos que teníamos que hacer algo diferente”.
En su afán por lograr el mejor resultado en la película, Jared tuvo la idea de enviar a sus compañeros de reparto artículos que nunca nadie esperaría recibir, como preservativos usados, bolas anales o un cerdo muerto.
“Hice muchas cosas para crear una dinámica de sorpresa, de espontaneidad, y para que rompiera cualquier muro que hubiera podido haber. El Joker es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, explicó.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.