Ir al contenido principal

Jennifer Aniston es la mujer más bella del 2016, según People

Jennifer-Aniston
Jennifer Aniston, a sus 47 años, fue elegida la mujer más hermosa del mundo 2016, según la revista People. La actriz, internacionalmente conocida por personificar a Rachel Green en la serie Friends, es querida y respetada por el público, sus colegas y la industria del cine.

Aniston posó para la portada y dio una entrevista a People en la que reveló, entre otras cosas que, pese a aceptar su cuerpo, durante mucho tiempo fue centro de burlas por tener “trasero de burbuja”.
“Ahora la gente paga para que le inyecten cosas”, acotó.
La protagonista de Marley & Me recibe por segunda vez esta distinción, la primera fue en el año 2004. Expresó sorpresa por su elección e indicó que sintió “emoción de tipo adolescente en ese momento”.
Al consultársele por el significado de la palabra belleza, Aniston indicó que es confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. “Una vida bien vivida”, sentenció.
Entre otras personalidades que han sido elegidas como mujer más bella del año por People están las famosas Julia Roberts, Halle Berry, Sandra Bullock, Jennifer Lopez, Nicole Kidman y Kate Hudson.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.