Ir al contenido principal

Jennifer Aniston es la mujer más bella del 2016, según People

Jennifer-Aniston
Jennifer Aniston, a sus 47 años, fue elegida la mujer más hermosa del mundo 2016, según la revista People. La actriz, internacionalmente conocida por personificar a Rachel Green en la serie Friends, es querida y respetada por el público, sus colegas y la industria del cine.

Aniston posó para la portada y dio una entrevista a People en la que reveló, entre otras cosas que, pese a aceptar su cuerpo, durante mucho tiempo fue centro de burlas por tener “trasero de burbuja”.
“Ahora la gente paga para que le inyecten cosas”, acotó.
La protagonista de Marley & Me recibe por segunda vez esta distinción, la primera fue en el año 2004. Expresó sorpresa por su elección e indicó que sintió “emoción de tipo adolescente en ese momento”.
Al consultársele por el significado de la palabra belleza, Aniston indicó que es confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. “Una vida bien vivida”, sentenció.
Entre otras personalidades que han sido elegidas como mujer más bella del año por People están las famosas Julia Roberts, Halle Berry, Sandra Bullock, Jennifer Lopez, Nicole Kidman y Kate Hudson.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.