El actor Julián Gil rompió el silencio y confesó que ha sido complicado sobrellevar la ruptura con su ex, Ana Lorena Sánchez, la cual se debió por falta de tiempo para convivir en pareja.
“Tiempos, obviamente cuando uno hace novela pues si son bien limitados, pero si estás con la persona correcta entiendo que no tiene por qué ser esto un conflicto, fueron otros motivos, pero bueno… Dios sabe por qué hace las cosas”, expresó desencajado el actor en entrevista para el programa ‘Hoy’.
Y agregó: “Casi como mes y medio desde que terminé mi relación, pero bien, tranquilo, gracias a Dios trabajando mucho y bueno (suspiro), llevando día a día y obviamente trabajando, que es lo que en este momento me llena”.
Sobre la posibilidad de regresar con Ana Lorena, el actor comentó: “no, por ahora definitivo. No, cada uno de nosotros nos estamos dando el espacio”.
Asimismo, reveló que la próxima mujer que desee estar con él, tiene que pasar un filtro muy importante, que es su hija, quien más que celarlo, lo protege de las mujeres.
En el aspecto profesional, Julián se concentra en las grabaciones de la telenovela ‘Sueño de Amor’, además de que hace unos días diversos medios afirmaron que será quien sustituya a Gabriel Soto en la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.
Comentarios
Publicar un comentario