Ir al contenido principal

Julio Iglesias pospone concierto en Miami por salud

Julio Iglesias publicará el 25 de septiembre su nuevo disco
El cantante español Julio Iglesias anunció que pospone un concierto que tenía programado para el 29 de abril en esta ciudad de Florida, Estados Unidos, por una inflamación del nervio ciático.

Aunque el intérprete ya se encuentra mejor y debe comenzar su gira en Dubai el próximo 5 de mayo, por motivo de una agenda apretada la próxima fecha disponible para reprogramar el concierto será hasta el 2017, señaló la empresa NYK Productions en un comunicado.
La nueva fecha del concierto en Miami será para el 24 de marzo de 2017 en la Arena American Airlines.
Iglesias presentó su más reciente producción discográfica de estudio titulada “México” y continúa fiel a su idea de no separarse de los escenarios hasta que “la vida o la gente” lo retiren, según manifestó.
Los boletos ya adquiridos serán validos para la función de marzo y si desean devolver los boletos, se podrán reembolsar hasta el 7 de mayo en el sitio donde fueron adquiridos.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.