Ir al contenido principal

Kim Kardashian explica su incómodo incidente durante el concierto de Prince

kim
Luego de la triste noticia de la muerte de Prince este 21 de abril, surgió una anécdota que ganó la atención inmediata de los medios de comunicación.
Se trató de un incómodo momento protagonizado por Kim Kardashian, quien fue echada del escenario por el artista, durante uno de sus conciertos en el Madison Square Garden, Nueva York, en el 2011.
Este incidente ocurrió luego de que el intérprete de “Purple Rain” comenzara a buscar entre los miembros de la audiencia a una chica sexy para bailar con él: fue aquí cuando la esposa de Kanye West subió al escenario. Pero al parecer, la emoción de conocer a esta estrella de la música fue enorme, y Kim simplemente se paralizó ante Prince. Ahora, la estrella de Keeping Up With the Kardashians tomó su cuenta oficial de Instagram para explicar lo que sucedió
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 8:44 PDT
“¡Siempre voy a recordar este momento con uno de mis artistas favoritos! ¡Estaba tan impactada por su presencia que me congelé! Descansa en paz, Prince”, escribió la socialité en la red social, quien hasta ese momento no se había pronunciado sobre la muerte de este legendario cantante.
Aquí puedes ver un video de este incómodo suceso:

 Prince

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.