Ir al contenido principal

La razón por la que Nahiony no asistió al Baby Shower de Caroline

LA RAZON
Muchos se cuestionaron el por qué la compañera de Caroline Aquino la presentadora de televisión Nahiony Reyes no estuvo presente en el baby shower de Aquino, quien espera un varón, debido a que la mayoría de los presentadores de “Extremo a Extremo” estuvieron presente en la fiesta.

Según público en las redes sociales Nahiony Reyes mientras se realizaba el “Baby Shower” de Caroline ella se encontraba presidiendo un movimiento en apoyo a su esposo y candidato alcalde por la ciudad de Santiago el presidente de la cámara de diputados Abel Martínez.
Reyes publicó varias imágenes donde se le observa junto a su esposo y un grupo de mujeres acompañado del siguiente mensaje:
“Gracias a todas las mujeres de mi movimiento #DecorazonconAbel @miciudadcorazon por el respaldo anoche en el encuentro con nuestro próximo Alcalde @abelmartinezd #Santiagoyaloconfirmo #DecorazonconAbel #AbelAlcalde #CreoenAbel #Nocheparalahistoria #Santiago #Alcaldia #Nahiony”.
La presentadora de televisión Caroline Aquino reunió a amigas, familiares y compañeros de trabajo en una actividad de especial alegría por la buena nueva de la llegada de su primer hijo. “Gracias mi Dios por este día maravilloso y por tantas bendiciones”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.