La locutora dominicana Linette del Rosario dijo que el cantante Roy Tavaré, a quien acusó ante la Fiscalía del Distrito Nacional por violencia doméstica, se encuentra armando un “complot y show” para destruir la imagen de la comunicadora.
“Me informaron, desde temprano sobre un complot y un show que tiene montado, el PRÓFUGO DE LA JUSTICIA: ROY TAVARÉ, donde quieren hacer una segunda parte de Su mediocre “REALITY”, dijo en la introducción del extendido mensaje en facebook.
Linette continuó expresando que: “Me llegó la información de que me van a tratar de destruir la imagen que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado, involucrándome con un supuesto General, que ni siquiera he visto en mi vida”.
Explicó que en el show montado por el productor musical, que alega ser víctima de violencia doméstica, Tavaré piensa llorar, inventar y buscar todo lo posible para restar credibilidad a la denuncia interpuesta por Del Rosario.
“Me ha costado mucho trabajo, sangre, sudor y lágrimas crear una imagen seria, de respeto y credibilidad para que un a persona enferma sin credibilidad y mitómana quiera seguir destruyendo lo que con tanto esfuerzo he construido”.
Expresó que esa persona (Roy) desacredita “la mujer y me avergoncé como mujer cuando descubrí su faceta”.
Linette puso como ejemplo que el cantante en una ocasión le contó que una de sus ex lo abandonó por dos años para dedicarse a la prostitución, que era bisexual y adicta a la cocaína que estuvo en argentina prostituyéndose por un año y que le robó una guitarra verde y un celular.
“Hay una persona, que Dios tenga en gloria, que falleció recientemente, por la que lloraba, dopado, recordando que frente a un closet la estrelló varias veces y la levanto porque era muy delgada y pesaba poco y la hizo ir del país; al igual que a una locutora de noticias a la que también le destruyó la imagen y la vida”.
Del Rosario dijo que hay más que decir pero por ahora hará una pausa recordando que “yo no soy igual a esa a la que desacredito como prostituta y ladrona, con todos sus amigos y conocidos de la cual se divorció, tratando de acusarla de violencia psicológica, como ya es su costumbre. A parte del maltrato físico, mental y económico que sufrí, no voy a permitir que manche mi nombre mas de lo que ya lo ha hecho”.
La locutora aseguró que hay mujeres que no tienen dignidad ni vergüenza, no todas somos iguales. Una mujer que siendo abusada, defiende a un abusador es mas sinvergüenza y abusadora que El”.
Comentarios
Publicar un comentario