Ir al contenido principal

Luis Miguel morirá este año según vidente mexicana

luis
Una gran alarma saltó en los miles de seguidores del cantante y actor mexicano Luis Miguel, pues una reconocida vidente del país azteca predijo este jueves que en menos de seis meses se producirá la muerte del denominado “Sol de México”.

Recientemente Luis Miguel provocó un nuevo escándalo al cancelar sus presentaciones en el Auditorio Nacional, lo que despertó especulaciones sobre las verdaderas razones de su decisión; la causa oficial es que enfrenta problemas de salud, que podrían tener un fatídico final, de acuerdo con la Bruja Zulema, como es llamada la vidente.
Son pocos meses los que la bruja -que asegura pactó con el diablo para proteger al cantante mexicano Larry Hernández- le dio a la estrella del pop, o al menos es lo que reporta LMShow, pues según Zulema, las cartas “hablan” de que Luis Miguel sufrirá en menos de 6 meses un problema grave que lo mandará a estado de coma y de empeorar… ¡morirá!
La vidente también señaló que ‘Luismi’ ya no goza de los lujos del pasado, pues según sus fuentes, los yates lujosos quedaron en el pasado y sólo tiene modestas lanchas, por lo que su éxito actual es mentira, detalló la revista Tv Notas.
Por el momento sólo podemos esperar para corroborar los ‘poderes místicos’ de Zulema o desenmascarar sus mentiras.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.