Ir al contenido principal

Manny Manuel dice que ha peleado sus mejores batallas

Manny Manuel
Con más de 10 años de trayectoria como merenguero, y uno que otro percance en su vida personal, Manny Manuel, conocido por muchos como “El rey de corazones”, llega con una nueva producción musical y con un nuevo video titulado “Por tu respiración”.

El artista de 43 años, quien tiene en su carrera varias nominaciones al premio Grammy Latino y 15 álbumes (con el lanzamiento del primero en 1994), habló con Variety Latino sobre su nuevo disco, “Pégate de mi mambo”, y de cómo se encuentra su vida personal en este momento.
Manny Manuel: ¿El video? ¡Más lindo que está! Hecho en Puerto Rico. Algunas partes se hicieron dentro del estudio y otras en diferentes locaciones bonitas de la isla. Estamos recreando la nostalgia de la letra, que trata de un caballero que pide el perdón y el regreso de una dama.
Es una poesía muy bonita de la autoría de Humberto Plancarte, que es el vocalista de la banda Tierra Cali. Quisimos traer este tema a la pista de baile a través del merengue… Ha sido todo un éxito. El tema es uno bien refrescante e interpretado con mucho corazón. Además, llega con un arreglo musical excelentísimo bajo la dirección musical de Richard Marcel. (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.