Ir al contenido principal

Marc Anthony lamenta no pasar más tiempo con sus hijos

marc
Marc Anthony ha hecho muchas cosas en su vida, pero con sus logros viene un gran arrepentimiento.

Durante una cándida entrevista con CBS’ Sunday Morning, el cantante reveló que desearía haber pasado más tiempo con sus cinco hijos, Ariana de 22 años de edad, Cristian y Ryan de 15 y 12, junto a Dayanara Torres, así como Max y Emme, sus gemelos de 8 años de edad, con Jennifer López.
“De lo único que me arrepiento es que lo que elegí hacer tomó gran parte de mi tiempo”, dijo Anthony, de 47 años. “Me hubiese encantado poder ser un papá a tiempo completo, quedarme en casa y estar ahí para cada segundo de todo. Me hubiera encantado eso, pero no ocurrió de esa manera.”
A pesar de sus muchos logros, entre ellos una línea de ropa en la tienda Kohl, su propia compañía de medios de comunicación, y el ser dueño parcial de los Miami Dolphins, Anthony todavía se pregunta si su carrera ha valido el tiempo que perdió con sus hijos.
“Es la única cosa que simplemente tira de mí ir y es el mayor sacrificio. De repente uno comienza a preguntarse si todo esto ha valido la pena. ¿Valió la pena? Sabes, a ese nivel”, dijo el intérprete de Vivir mi vida.
Además de estas declaraciones sobre sus hijos, Anthony también habló sobre su propia infancia, su matrimonio y divorcio de López y de por qué decidió a hablar en contra de Donald Trump durante una actuación en el Madison Square Garden.
La entrevista será televisada este domingo a las 9:00 a.m. ET en CBS.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.