Ir al contenido principal

Mariasela Álvarez denuncia hackean cuenta de instagram de unos de sus hijo

Mariasela
La comunicadora Mariasela  Álvarez denunció que le fue “hackeada” la cuenta de instagram de unos de sus hijos agregando que dicha persona que hizo eso se las “vera conmigo”.

“Una cosa que quería decir, y esto algo personal, en el día de hoy a uno de mis hijos le hackeraron su cuenta de instagram una persona, no sé quién fue. Le hizo una maldad, borró muchísimas fotografías. Y es una  persona que necesita su cuenta porque también vive de ella como muchos de los que estamos en el medio artístico”, dijo.
Álvarez aprovechó su espacio “Esta Noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión (canal 9), para llamar la atención del “hijo de la gran Bretaña” por no usar otro término en televisión expresando que dicha persona, ahora, se la vera con ella.
“No sé quién fue, pero lo que le hiciste a esa persona me lo hiciste a mí. Lo que le hiciste a mi hija, me lo hiciste a mí y te vas a ver conmigo. No te vuelvas a meter con mi hija es lo único que digo”. En ese sentido, la ex Miss Mundo pidió disculpas a sus televidentes.
“Perdónenme, es una nota personal. Pero como uno llega a tanta gente a lo mejor llegamos al hijo de la gran Bretaña que hizo eso”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.