Ir al contenido principal

Mariasela Álvarez denuncia hackean cuenta de instagram de unos de sus hijo

Mariasela
La comunicadora Mariasela  Álvarez denunció que le fue “hackeada” la cuenta de instagram de unos de sus hijos agregando que dicha persona que hizo eso se las “vera conmigo”.

“Una cosa que quería decir, y esto algo personal, en el día de hoy a uno de mis hijos le hackeraron su cuenta de instagram una persona, no sé quién fue. Le hizo una maldad, borró muchísimas fotografías. Y es una  persona que necesita su cuenta porque también vive de ella como muchos de los que estamos en el medio artístico”, dijo.
Álvarez aprovechó su espacio “Esta Noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión (canal 9), para llamar la atención del “hijo de la gran Bretaña” por no usar otro término en televisión expresando que dicha persona, ahora, se la vera con ella.
“No sé quién fue, pero lo que le hiciste a esa persona me lo hiciste a mí. Lo que le hiciste a mi hija, me lo hiciste a mí y te vas a ver conmigo. No te vuelvas a meter con mi hija es lo único que digo”. En ese sentido, la ex Miss Mundo pidió disculpas a sus televidentes.
“Perdónenme, es una nota personal. Pero como uno llega a tanta gente a lo mejor llegamos al hijo de la gran Bretaña que hizo eso”.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.