Ir al contenido principal

Muere actriz mexicana Lina Torres Varela, en accidente de moto

muere
REDACCIÓN. La actriz de telenovelas Lina Torres Varela, de 24 años, murió tras sufrir un accidente de moto en la ciudad de México.

La joven, que según medios de comunicación mexicanos poseía una carrera que prometía mucho en la actuación, perdió la vida cuando la motocicleta en la que iba chocó contra un automóvil.
El hecho ocurrió el lunes 25 de abril alrededor de las 11 de la noche, cuando la joven iba a bordo de una moto de pista, pero el conductor se pasó el alto en una esquina de una avenida.
Trascendió que el joven que conducía el ciclomotor acababa de conocer a Lina y la había invitado a cenar sushi. El hombre sobrevivió, y fue trasladado, custodiado, a un hospital, además se reportó que la actriz, quien laboraba para “Tv Azteca”, no poseía casco protector.
El conductor del otro vehículo, un Volkswagen Jetta de color plata, fue detenido y apresado. Ambos “se echaron la culpa de pasarse el alto”, de acuerdo con el Diario Reforma.
La actriz mexicana también modelaba y participó en un programa de radio llamado Maxfashion Radio.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.