Tras desmentir que sea un indigente y ande vagando por las calles, Rafael Rojas tiene aún la inquietud de regresar a los escenarios, siempre y cuando sea con un proyecto interesante y la paga “no me ofenda”.
El actor, quien en la década de los 90 fue uno de los galanes más importantes de la televisión, desde hace unos años está retirado del mundo del espectáculo.
Hace unos días una publicación divulgó que Rojas era vagabundo, lo cual le causó risa y aseguró que está bien en todos los aspectos y disfruta de su vida.
“Me di cuenta de que ya había hecho lo que tenía que hacer y cambié de rubro, gracias a que mi abuelo me dejó unas tierras y me enseñó a sembrar”.
El actor de origen costarricense explicó que en el ámbito actoral hizo lo que quiso y con las personas que le interesaban, por lo que ahora, sin miedo a equivocarse, dice que a sus “50 años creo que estoy feliz y encontré el amor”.
Sin embargo, el actor reconoció que aún tiene la inquietud de actuar, aunque ahora analiza mejor los proyectos, motivo por el cual ha rechazado varias historias de productores y cadenas televisivas importantes.
“No estoy cerrado a la posibilidad de trabajar en algún proyecto, sólo que ahora busco historias interesantes, además de que no me ofendan con el ofrecimiento de dinero”, dijo el actor entre risas y reiteró que está interesado en volver a los escenarios.
De un vistazo
En Yucatán
Hace unos años, Rafael Rojas fue encontrado en Valladolid vendiendo artesanías. También en esa ocasión, el actor negó que se encontrara en una difícil situación económica y hasta posó para varias personas.
Comentarios
Publicar un comentario