Ir al contenido principal

Reik hará a junto a Nicky Jam una versión reggaeton de la canción “Ya me enteré”

Reik-tendrá
El grupo mexicano Reik hará una versión reggaeton de la canción “Ya me enteré” junto a Nicky Jam.

El trió mexicano compuesto de Jesús Navarro (vocalista), Julio Ramírez y Bibi Marín, espera ampliar su audiencia y salir de su zona de confort al colaborar con artistas de diferentes géneros.
“En Des/Amor encontramos lo que estábamos buscando y el álbum es muy diferente de todo lo que hemos hecho antes. Claro que todavía tenemos nuestras baladas, pero tenemos temas con un toque de reggae, y hay una versión de “Ya me enteré” en reggaeton con Nicky Jam que salió genial”, contó Navarro a la revista Billboard.
La colaboración entre el grupo y el reggaetonero, quien recientemente confesó que es hipocondríaco, se gestionó en México cuando sus representantes empezaron a trabajar juntos, pero algo sembró curiosidad en el vocalista de Reik.
“Nicky Jam me dijo que sus canciones comienzan como baladas y eso me hizo sentir curioso. Empezamos a hablar de escribir algo juntos y le enseñé “Ya me enteré” y le encantó!”, reveló Navarro. “Entonces fuimos a Medellín, Colombia a grabar la versión reggaeton y fue una gran experiencia.
Este es el primer material discográfico que lanzará el grupo desde su último álbum Peligro que salió en 2011.
Des/Amor saldrá a la venta el 17 de junio de 2016.

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.