Ir al contenido principal

René Pérez apoya a Bernie Sanders

rene
El aspirante a la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, tuvo hoy una ayudita especial durante su campaña en Nueva York cuando la actriz de raíces puertorriqueñas Rosario Dawson, el director de cine Spike Lee y el cantante boricua René Pérez llegaron a su “rally” en El Bronx para apoyarlo.

Los artistas se turnaron en la tarima del senador por Vermont para hablar sobre el respaldo que Sanders ha demostrado hacia asuntos concernientes a las mujeres y a la crisis fiscal de Puerto Rico.
Su participación fue comentada en las redes sociales. “Santa mier… No esperaba eso. Residente tomó la tarima. Linda noche”, escribió, por ejemplo, Amanda Palmer en Twitter al compartir una foto del músico.
Pérez, por su parte, compartió otra foto de uno de los momentos del día en su cuenta de Instagram: “Hablando sobre Puerto Rico y Latinoamérica con @berniesanders y su esposa”.
La primaria demócrata de Nueva York el 19 de abril es de mucha importancia para los dos contendores a la candidatura, Sanders y Hillary Clinton, pues podría afectar el rumbo que lleva la carrera hasta el momento. En esa primaria están en juego 247 delegados.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.