Ir al contenido principal

Rihanna podría superar récord de The Beatles con el tema ‘Work’

rihanna
Este lunes, el tema “Work” de Rihanna se anotó su octava semana en el primer lugar de la lista ‘Hot 100’ de Billboard.

Con este logro, la artista de Barbados alcanzó un total de 59 semanas en el primer lugar de esta lista, a lo largo de su carrera, empatando con la legendaria banda The Beatles, quienes hasta el momento eran los segundos en tener un tema en el número 1 la mayor cantidad de semanas, durante su trayectoria.
Esto significa que si la cantante de 28 años logra mantenerse en la cima de la lista por otra semana, superará el récord de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El primer lugar de la lista lo ocupa la estadounidense Mariah Carey, con 79 semanas liderando la lista de las 100 canciones más escuchadas, a lo largo de su carrera.
El single “Work” forma parte de Anti, el octavo álbum de estudio de la cantante, y cuenta con la participación del rapero Drake. El exitoso tema fue escrito y producido por Boi-1da.
Hasta el momento, RiRi ha logrado tener 14 de sus temas en el tope de la lista Hot 100 de Billboard.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.