Ir al contenido principal

Roy Tabaré niega esté prófugo y afirma fue abusado por su expareja

roy tava
El cantautor Roy Tabaré, quien se encuentra en Miami,  negó este viernes que esté prófugo de la justicia dominicana y dijo que viajará al país  a más tardar pasado mañana para ponerse a disposición de las autoridades.

Tras afirmar que respeta a las mujeres,  Tabaré expresó que quien  fue víctima de abuso por parte de su expareja Linette del Rosario fue él y que ella lo está manipulando para que  se reconcilien.
“Yo tuve una relación con esta señora  Linette del Rosario, realmente estuvimos un año y después de seis meses empezó a haber conductas agresivas en ella, inclusive tengo una mordida en mi mano que casi pierdo el dedo porque ella me dio una mordida, empecé a tratar de salir de esa relación”, expresó el intérprete.
Tabaré explicó que duró un mes escondido en Cabarete y otro mes que viajó hacia Puerto Rico y Miami, y que no había regresado al país debido a que no tenía documentos, ya que tuvo que irse de República Dominicana  con una carta de ruta porque  Del Rosario se quedó con sus papeles, por lo que tuvo que solicitar un nuevo pasaporte.
“Estuve escondido porque ella se quedó con mis papeles tuve que sacar pasaporte en puerto plata. Una carta  de ruta que los americanos me la dieron que si yo hubiese estado prófugo no me dan  la carta”, dijo. (Ver Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.