Ir al contenido principal

Sean ‘Diddy’ Combs anuncia su retiro de la música para convertirse en actor

sean
Sean “Diddy” Combs quiere despedir su carrera como cantante por todo lo alto, así lo dejó saber en la edición de junio de la revista Cigar Aficionado, donde el rapero habló sobre sus planes de retirarse del mundo de la música, un adiós que incluirá una gira mundial.

“Voy a sacar un último álbum y luego me dedicaré en un 100% a hacer películas, quiero parar estando en un buen lugar”, sentenció el famoso de 46 años. “También busco hacer hacer una gira mundial y disfrutar de todo eso por una última vez”.
El último disco del que habla Combs ya tiene título, se llama No Way Out 2, el cual fue anunciado en noviembre de 2015.
El padre de seis también le dijo a la revista que está haciendo todo lo posible para que este LP se convierta en el mejor de su carrera, señalando que no ha sido muy constante últimamente estrenando nuevos temas, por lo que quiere que esta producción musical llame la atención de todos, ¿cómo está planificando el artista ejecutar esta acción?, pues escribiendo canciones de forma honesta, así lo hizo saber en la entrevista qus sostuvo con la editorial.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.