Ir al contenido principal

Sobeida Félix publica foto en bikini en la que exhibe tremendo cuerpazo

Sobeida-Félix-Morel-1
Sobeida Félix Morel, quien fuera compañera sentimental del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto y por cuyos nexos cumplió prisión en el país, publicó una fotografía suya en bikini, en la cual se ve su excelente condición física.

En la imagen, Félix Morel está en una playa abrazada a una joven mujer en una actitud de amistad. Tiene un traje de baño color negro con dorado, al igual que la dama que la acompaña. Ambas tienen gafas oscuras y se notan relajadas. En ella pone el comentario “que flaquita éramos” y se ríe.
La imagen de Sobeida fue publicada por ella misma en su cuenta de Instagram Sobeidareal.
Félix Morel salió en libertad a pocos meses de cumplir una condena de cinco años de prisión al ser hallada culpable de lavado de activos en beneficio de la red de narcotráfico que tenía Figueroa Agosto, quien guarda prisión en una cárcel de Estados Unidos. Obtuvo su libertad condicional al cumplir más de la mitad de la pena y por buena conducta.
Hace unos meses, salió a la luz que la dama mantiene una relación de pareja con un extranjero de nombre Nicholas Thomas Watts y quien es propietario de un establecimiento comercial en Puerto Plata. En la ocasión se dieron a conocer fotografías de la pareja compartiendo juntos.sobeid

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.