Ir al contenido principal

Taylor Swift se pinta el cabello para ir a Coachella

taylor se pinta
Taylor Swift ya llegó a Coachella y aprovechó el famoso festival de música para estrenar nuevo look. ¿Qué se hizo? Pues ahora la intérprete de “Shake It Off” tiene el cabello platinado, como se puede ver en esta foto de Twitter:

Swift cambió el color de su pelo para la portada de la revista Vogue, y por lo visto decidió conservar este nuevo estilo para disfrutar del primer fin de semana de Coachella.
Este festival de música contará con un mar de celebridades. Taylor y sus amigas estarán presentes para apoyar al novio de la cantante, Calvin Harris, quien es el plato fuerte del evento la noche del domingo.
En su entrevista con Vogue, la cantante compartió detalles de su relación con el DJ. “Estoy tomando las cosas como vienen” (…) “En estos momentos tengo una relación mágica y quiero que sea nuestra y de bajo perfil. Esto es lo único que ha sido mío en mi vida personal”, declaró.
El festival de Coachella 2016, que se está llevando a cabo en Indio, California, ofrecerá el mismo cartel de bandas por dos fines de semana consecutivos, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.