Ir al contenido principal

Tito Nieves, José Alberto y Yiyo Sarante el 29 de abril estarán en el Hotel Jaragua

tito
– “Salsa” es el título del concierto bailable que protagonizarán el próximo viernes 29 de este mes, los destacados artistas Tito Nieves, José Alerto El Canario y Yiyo Sarante en el Teatro la Fiesta del Jaragua a las 9:00 p.m.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto protagonizado por artistas de amplia experiencia en la escena como lo son el puertorriqueño Tito Nieves, un exponente de la música tropical que ha deleitado a dominicanos y extranjeros con sus los mejores sonidos.
Con una trayectoria de 40 años en la música, Tito Nieves, presentó su nueva producción: ‘En dos idiomas’, donde aseguró que se siente muy complacido de poder compartir con el público dominicano.
“José Alberto El Canario es un artista que conocemos hace bastante tiempo y es un talento dominicano que ha sabido ganarse un espacio en el género. También vamos estar junto a un artista nuevo, que como Yiyo Sarante, quien ha caminado por pasos seguros en la salsa y ha conquistado al público. Hemos preparado una entrega que estamos seguros dejará complacido a los asistentes”, puntualizó el artista que ha trabajo configuras como Héctor Lavoez y fue la voz principal del Conjunto Clásico.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.