Una lluvia de emociones se vivió este fin de semana en Hard Rock Café Santo Domingo, luego de que la banda de rock, reggae y fusión criolla Transfusión, marcara su regreso a los escenarios, tras varios años de ausencia.
La banda Sunset fue la encargada de recibir al público hasta que pasadas las diez de la noche Transfusión tomó el escenario en medio de la ovación de la audiencia.
Su líder y vocalista Héctor Aníbal, el multifacético Alfio Lora en los teclados, Rigoberto Zapata en el bajo, Luis Payán en la guitarra y Jean Pimentel en la batería, ocuparon la tarima y la llenaron de rítmicas melodías tras cada canción interpretada.
El concurrido público que se dio cita esa noche, pudo bailar y cantar al ritmo de temas emblemáticos de la banda como “Yo me doy” ; “Mujer, mujer”; “Quiero salir contigo” y “El pasito”, los mismos que causaron sensación durante el nacimiento de esta agrupación en la década de los 90’s y que continúan viviendo en el corazón de todos sus seguidores. En este marco, Héctor también cantó “Disfrutando la Vida”, nueva canción que actualmente se encuentran promocionando.
Junto a su repertorio, Transfusión también deleitó a los presentes con sencillos de la legenda del reagge Bob Marley: “No Woman no Cry”, “Could You Be loved”, “Here i Come” y “Waiting in Vain”, fueron algunos de ellos, los cuales tocó junto a “Rude” de la agrupación norteamericana Magic; “Sexy Bitch” de David Guetta; “Mucha Experiencia” de Los Pericos; “A la la la la Long” de Inner Circle; “Bufallo Soldiers” de Barriton Levi; “Locked Out of Heaven” de Bruno Mars; “Safe and Sound” de Capital Cities y “Armonía de Amor” (Los Cafres).
Durante el dinámico encuentro, los músicos agradecieron a sus fans el cariño y el seguimiento que le han manifestado durante estas dos décadas. La ocasión sirvió además para anunciar la gira que este Verano empezará Transfusión en los bares capitalinos y de provincias.
Comentarios
Publicar un comentario