Ir al contenido principal

Adamari López dice existe buena relación entre ella y Luis Fonsi

adamari
SANTO DOMINGO. La actriz puertorriqueña Adamari López, aseguró que mantiene una relación cordial con su ex pareja, el cantante Luís Fonsi.

La también presentadora del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día” destaca que le agradeció a fonsi su presencia en el velorio de su padre, por lo que su familia le tiene cariño especial, amén de todos los años de relación de pareja que vivieron. “Y ese fue un paso maravilloso para que podamos llevarnos con cariño y respeto”.
En una entrevista concedida a Noche de Luz habló de su segundo libro “Amando (Celebra)”, donde explica que el mismo fue una catarsis y un encuentro consigo misma pues devela cómo fue el proceso de llegada de su hija Alaïa.
La boricua toca además el tema sobre el deceso de su padre, su proceso como madre y su relación amorosa con Tony Costa.
Agregó que no sabe si existe la pareja perfecta, pero que “uno hace un compromiso de amor, entendiendo que ambos tenemos defectos y virtudes y una vez reconocemos eso, entonces ahí tenemos la pareja perfecta”, dijo en referencia de su esposo.
Expresó que le gusta mucho su rol de presentadora, pero expresó que le hace falta hacer novelas y en muchas ocasiones al ver una escena se dice a sí misma que le hubiera encantado hacer el papel expuesto en pantalla.
López tocó estos temas durante una entrevista para el programa “Noche de Luz”, que ahora se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Comentarios

Destacado

Justin Bieber imita a Miley Cyrus

Justin Bieber se está divirtiendo bastante últimamente en las redes sociales. El domingo montó este cómico video:

Los europeos adelantaron los relojes una hora en la madrugada del domingo

En Europa adelantarán los relojes una hora la madrugada del domingo

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.