Alejandro Fernández sufrió la mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda. La herida se infectó y el cantante tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, de manera que fue necesario cancelar el concierto que tenía programado en Torreón para el día de hoy.
En un comunicado de prensa se informó que la cirugía tuvo lugar el martes, que la salud del artista es muy buena y que su recuperación es favorable; sin embargo, por orden médica tendrá que guardar reposo absoluto durante algunos días más.
Sus amigos y admiradores le han enviado mensajes de apoyo y de buenos deseos, que él ha agradecido con la buena actitud que lo caracteriza.
“Estoy en reposo total y recuperándome en casa. Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón”, publicó el artista en sus redes sociales. Televisa Espectáculos informa que el recital cancelado se ha programado para el día 29 de este mes.
Comentarios
Publicar un comentario