Ir al contenido principal

Alejandro Fernández se recupera de cirugía tras mordedura de perro

Alejandro-Fernande
Alejandro Fernández sufrió la mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda. La herida se infectó y el cantante tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, de manera que fue necesario cancelar el concierto que tenía programado en Torreón para el día de hoy.

En un comunicado de prensa se informó que la cirugía tuvo lugar el martes, que la salud del artista es muy buena y que su recuperación es favorable; sin embargo, por orden médica tendrá que guardar reposo absoluto durante algunos días más.
Sus amigos y admiradores le han enviado mensajes de apoyo y de buenos deseos, que él ha agradecido con la buena actitud que lo caracteriza.
“Estoy en reposo total y recuperándome en casa. Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón”, publicó el artista en sus redes sociales. Televisa Espectáculos informa que el recital cancelado se ha programado para el día 29 de este mes.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.