Con recuerdos y éxitos todo el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua disfrutó del espectáculo que celebró los 35 años de trayectoria de la intérprete Ángela Carrasco.
El evento, producido por Luis Medrano, inició con un video de la génesis de la artista nacida en Manzanillo, cuando esta viajó a España para ganar una oportunidad.
Luego, el telón del escenario abrió para hacer una introducción con temas del popular musical Jesucristo Superstar, de 1975, donde la dominicana interpretó el personaje de María Magdalena y compartió con el artista Camilo Sesto.
Temas como “No hay nadie más”, “Ahora o nunca”, “Quiéreme”, “Si tu eres mi hombre y yo tu mujer”, “Cariño mío”, entre otros fueron coreados por las miles de personas que celebraron en el concierto el Día de las Madres.
Un momento conmovedor de la noche fue cuando Angelita decidió dedicar un pequeño homenaje póstumo a su sobrino y reconocido productor musical Pachy Carrasco, quien murió el pasado mes de enero.
Con lagrimas y sentimientos, la banda acompañó a la estrella de la noche con el tema “Oye guitarra mía”, mientras en la pantalla se veía la foto del fallecido también guitarrista y grupo de sobrinos hacían el coro.
Al realizarse el evento hubo una parte que el público pudo apreciar mensajes de felicitaciones de las casi cuatro décadas artística de la reconocida cantante, donde se vio a Juan Luis Guerra, Julio Sabala, Charytin Goyco y Wilfrido Vargas.
Ya acercándose la hora de finalizar tocó el turno del tema “Quererte a ti”, donde la sorpresa fue que reconocidos colegas salieron del público para corear y homenajear su trayectoria musical.
Entre los tributantes estuvieron Pavel Núñez, Frank Ceara, Nathalie Hazim, Adalgisa Pantaleón, Fernando Casado, José Lacay, Jackeline Estévez y Diomary la Mala.
También, el Poeta Callejero salió a cantar con Carrasco, pero fue con la canción “Boca Rosa” que todos pudieron disfrutarlo.
Ya a las 12:25 pm culmino la gala, haciendo un popurri de grandes temas caribeños.
Comentarios
Publicar un comentario