Ir al contenido principal

Belinda asegura que le encanta El Sapito

belinda
Belinda aprovechó su presentación este jueves en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, en México, para desmentir el rumor que corrió en internet recientemente de que le disgusta que sus fans le pidan que cante su famosa canción infantil El Sapito.

Los memes y comentarios cibernéticos comenzaron a circular al publicarse un vídeo donde Belinda se mostró descontenta con sus fans que le pidieron cantar el tema en un concierto en Cancún.
La cantante tomó un momento en tarima para aclarar que, de hecho, le encanta la canción.
“Ustedes creen que de verdad no me gusta cantar El Sapito, yo no sé quién inventó eso, pero me encanta El Sapito, es parte del show, es parte de mi carrera y siempre lo voy a querer, toda la vida”, expresó la cantante y actriz.
“Y ustedes son mis cómplices, cómplices al rescate, me encantan, y siempre lo van a ser, para toda la vida, claro que estoy creciendo, que me gusta también otro tipo de música y me encanta componer canciones, pero “El Sapito” es parte de mí, siempre lo va a ser”, agregó antes de comenzar a cantar el tema al ritmo de mariachi y rodeada de niños.
Una foto publicada por Carolina M. Brito ???? (@caro_befree) el 20 de May de 2016 a la(s) 11:50 PDT

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.