Ir al contenido principal

Belinda asegura que le encanta El Sapito

belinda
Belinda aprovechó su presentación este jueves en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, en México, para desmentir el rumor que corrió en internet recientemente de que le disgusta que sus fans le pidan que cante su famosa canción infantil El Sapito.

Los memes y comentarios cibernéticos comenzaron a circular al publicarse un vídeo donde Belinda se mostró descontenta con sus fans que le pidieron cantar el tema en un concierto en Cancún.
La cantante tomó un momento en tarima para aclarar que, de hecho, le encanta la canción.
“Ustedes creen que de verdad no me gusta cantar El Sapito, yo no sé quién inventó eso, pero me encanta El Sapito, es parte del show, es parte de mi carrera y siempre lo voy a querer, toda la vida”, expresó la cantante y actriz.
“Y ustedes son mis cómplices, cómplices al rescate, me encantan, y siempre lo van a ser, para toda la vida, claro que estoy creciendo, que me gusta también otro tipo de música y me encanta componer canciones, pero “El Sapito” es parte de mí, siempre lo va a ser”, agregó antes de comenzar a cantar el tema al ritmo de mariachi y rodeada de niños.
Una foto publicada por Carolina M. Brito ???? (@caro_befree) el 20 de May de 2016 a la(s) 11:50 PDT

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.