Ir al contenido principal

Belinda reclama a sus fans porque le piden ‘El Sapito’

Instagram
Casi quince años han pasado desde que Belinda interpretó por primera vez uno de los éxitos que la catapultaron a la fama, el famoso “Baile del sapito”. Pero tal parece que, sin importar todo lo que le debe a la canción y pese a que se animó a interpretarla en la Feria de León en enero pasado, prefiere irla dejando en el olvido.

Y es que en su pasada presentación en Cancún, reclamó a sus fans cuando al unísono pidieron la pegajosa melodía. “¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones…¿siempre me van a pedir ‘El sapito’?”, expresó la cantante a sus fanáticos con un gesto decepcionado y derrotado.
Esta situación le valió a la también intérprete de “Ángel” volverse tema del momento en las redes sociales y, en particular, en Twitter, donde fue etiquetada como #LadySapito.
Pese al incidente, Belinda sí complació a sus fans al cantar y hasta bailar “El baile del sapito” con una coreografía que ella y sus bailarines tenían preparada.

 Lady Sapito

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.