Ir al contenido principal

Blanca Soto y Fernando Colunga revelan su amor

blanca soto
Blanca Soto reveló su amor secreto con Fernando Colunga y ya no se esconden ante la mirada de los paparazzi que buscan la mejor imagen de ellos.

A Fernando y a Blanca los vieron dándose tremendo beso de despedida, cuando él la llevó al aeropuerto de Miami, pues la actriz tenía que volar a México por compromisos personales.
Los actores no se atrevían a dar a conocer que entre ambos había algo más, incluso, se iban a Estados Unidos, donde Colunga tiene una mansión, a vivir su amor secreto en su “nidito’ de amor”.
Pero a través del programa “Suelta la sopa” de Telemundo fue donde dieron a conocer las imágenes que confirmarían el romance que hay desde hace ya algunos años.
La actriz estuvo en Miami, donde acudió a la pasada entrega de Premios Billboard 2016, y aprovechó su estadía para pasar momentos románticos con Fernando Colunga.
Una vez que las cámaras captaron la muestra de amor, corrieron a preguntarle a Blanca qué había pasado con el beso, pero muy nerviosa desviaba el tema de la conversación, y aunque no lo confirmó, las imágenes hablan por sí solas, además la sonrisa en su rostro lo decía todo.
La química entre ambos actores nació desde el 2013 cuando compartieron créditos estelares dentro de la telenovela “Porque el amor manda”, de ahí nació su amistad que traspasó las pantallas.
 blanca

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.