El cantautor Bobby Cruz se encuentra en la Isla para promocionar un concepto musical que lanzará junto a su socio Rubén Arvelo, denominado Salsa Factory Bunch, que cuenta con cerca de 20 músicos y más de siete cantantes, y con el que espera alcanzar los niveles de fama de La Fania.
El lanzamiento oficial de la orquesta será el 1 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico en un espectáculo junto a la Sonora Ponceña y con el que iniciarán su gira. Esa noche respaldará el nuevo grupo Bobby Cruz y Richie Ray junto a La Sonora Ponceña.
“La salsa va a estar tan pesada que va a parecer un terremoto de 7.5 porque va a temblar el Choliseo”, sostuvo el reconocido cantante.
“De las Estrellas de Fania quedamos pocos, y pensé que quizá era tiempo para traer un grupo de jóvenes artistas con un concepto de La Fania y La Sonora mezclado con cantantes nuevos y de antes”, agregó Bobby.
La orquesta ya tiene un disco en el mercado, “Salsa Factory: The Begining”, con sus intérpretes, Bobby Cruz, Alex de Castro, Edgar Daniel y Rey Cruz. También participan Joahnie “La Negra” Robles, Melina Almodovar, “la chica del Bling”, Cristian Cuevas, y Charlie Cruz, un reguetonero que canta salsa, y que según Bobby “es muy guapo”.
Los sencillos, que se están escuchando en las emisoras radiales de la Isla, son “Bling Bling” que canta Melina Almodóvar, y “Morena soy”, una versión de las salsa de “Moreno soy” de Francisco Alvarado en un arreglo de Bobby Cruz.
“Es salsa en todos sus géneros, salsa romántica con Edgar y Cristian, pero pesada bien hecha porque la escribí yo. Lo que quiero es dejar un legado, que la salsa no muera, que se mantenga arriba, y darle oportunidad al talento nuevo”.
Comentarios
Publicar un comentario