Los problemas de ansiedad de la cantante Camila Cabello llegaron a perjudicar seriamente su salud después de entrar a formar parte del grupo Fifth Harmony tras su paso por el programa ‘The X Factor’.
La joven era incapaz de llevar una vida normal porque apenas unas horas después de despertarse ya se sentía completamente agotada a consecuencia de su ritmo cardíaco acelerado.
“Tenía mucha ansiedad, sin parar. Mi corazón iba acelerado todo el día. Dos horas después de levantarme de la cama ya necesitaba volver a echarme una siesta porque mi cuerpo estaba hiperactivo. Fue algo tan… lo siento, pero tengo que decirlo: fue muy jod**o. Me daba mucho miedo lo que pudiera llegar a pasarme, las cosas que mi cerebro pudiera llegar a decirme”, confiesa Camila en una entrevista a Billboard junto al resto de sus compañeras de banda.
Con el paso del tiempo la intérprete ha conseguido controlar su ansiedad gracias al ejercicio y la meditación.
“Me di cuenta de que las cosas que pensaba que eran importantes no lo eran tanto como para costarme mi salud. Ahora escribo en mi diario cada día, hago deporte y medito”, añadió.
Pero Camila no ha sido la única que ha sufrido por culpa de su nueva vida. Su compañera Dinah Jane Hansen no pudo acudir al funeral de su bisabuela debido a la apretada agenda del grupo a pesar de lo unida que siempre ha estado a su familia.
“Me encanta ir de gira, pero nuestro horario llegó a traumatizarme. Me preguntaba todo el tiempo: ‘¿Qué tipo de trabajo es este?’. Tuve que ver cómo enterraban a mi bisabuela a través de FaceTime. Todas somos personas muy familiares y hemos perdido a alguien a lo largo del camino”, lamenta Dinah.
Comentarios
Publicar un comentario