El intérprete de merengue y otros ritmos tropicales, Cherito, dijo que “The New York Band fue un fenómeno que marcó una de las épocas más importantes de la música.
Habló en la vigesimotercera entrega de Música entre Libros, en el Café Filó, de la Biblioteca Juan Bosch.
Cherito conversó sobre su trayectoria profesional de más de 28 años de carrera artística de los cuales se siente agradecido por el apoyo brindado por el público.
Fue un recuentro desde su contexto personal y en un ambiente cercano de intimidad, que dejó ver al ser humano excepcional detrás del talentoso artista.
Explicó sobre su rol de padre y su vida en el plano espiritual que le ha permitido reinventarse y descubrir el músico y el compositor de sus adentros.
Agregó que tiene además un compromiso con el país, con la música, sobre todo con la música con mensajes positivos que es parte de la importancia y la responsabilidad de apoyar el merengue.
Sobre los nuevos representantes del merengue, destacó que se enfrentan al reto de competir en un mercado que debe reinventarse pues las tecnologías y la globalización lo ha hecho diferente.
Destaca la labor de Chiquito Team Band y del muy buen trabajo que ha hecho con la salsa en República Dominicana.
Antes de concluir, Cherito interpreto la canción “Vida, dam
Comentarios
Publicar un comentario