Ir al contenido principal

Chiquis Rivera usará un vestido de novia más espectacular que el de Thalía

Chiquis-Rivera
Cuando parecía que ninguna mujer sería capaz de superar el espectacular vestido de novia de Thalía, el cual tuvo un costo de $350,000 y contaba con una cola de 56 pies de largo, llegó la Chiquis Rivera dispuesta a arrebatarle ese honor.

Lo anterior se pudo saber gracias a la entrevista que otorgó el prestigiado diseñador Mitzy, quien aseguró ya estar ideando el vestido con el que la hija de Jenni Rivera buscará batir el récord de la intérprete de ‘Amor A La Mexicana’.
“Queremos romper el récord que tenemos con Thalía. Esta cola va a estar más grande que la de Thalía, la de Thalía se va a ver como una colita”, aseguró Mitzy.
Además del largo del vestido, el reconocido confeccionador también externó que el atuendo de Chiquis será totalmente distinto a lo tradicional, pues no piensa casarse de blanco, sino de un color que dará mucho de qué hablar.
“Chiquis quisiera casarse de rojo”, comentó Mitzy, quien por varios años ha sido el diseñador de cabecera de varias celebridades.
Chiquis Riviera sostiene una relación sentimental con el empresario Ángel del Villar, con quien contraería matrimonio el próximo mes de diciembre.

Comentarios

Destacado

Don Miguelo invierte millones en vehículos de trabajo

El exponente urbano Don Miguelo, que en los últimos años le ha dado un giro a su carrera musical, mostró a sus seguidores los vehículos, entre ellos de lujo, que posee el equipo que trabaja con él, que haciendo un breve cálculo asciendería entre todos a unos 20 millones de pesos.

Romeo Santos agradece confianza de Jay Z al asociarse con él

NUEVA YORK (AP) — Romeo Santos y Jay Z estarán unidos por algo más que la música.

Justin Bieber lanza su colección de emojis

Justin Bieber se ha montado en el tren de los emojis. Así lo hizo saber el cantante al lanzar su propia línea de emoticones llamada Justmojis. Bieber estaría compitiendo ahora con otras celebridades como Kim Kardashian y Blac Chyna, quienes también tienen sus propias colecciones.