Ir al contenido principal

Chiquis Rivera usará un vestido de novia más espectacular que el de Thalía

Chiquis-Rivera
Cuando parecía que ninguna mujer sería capaz de superar el espectacular vestido de novia de Thalía, el cual tuvo un costo de $350,000 y contaba con una cola de 56 pies de largo, llegó la Chiquis Rivera dispuesta a arrebatarle ese honor.

Lo anterior se pudo saber gracias a la entrevista que otorgó el prestigiado diseñador Mitzy, quien aseguró ya estar ideando el vestido con el que la hija de Jenni Rivera buscará batir el récord de la intérprete de ‘Amor A La Mexicana’.
“Queremos romper el récord que tenemos con Thalía. Esta cola va a estar más grande que la de Thalía, la de Thalía se va a ver como una colita”, aseguró Mitzy.
Además del largo del vestido, el reconocido confeccionador también externó que el atuendo de Chiquis será totalmente distinto a lo tradicional, pues no piensa casarse de blanco, sino de un color que dará mucho de qué hablar.
“Chiquis quisiera casarse de rojo”, comentó Mitzy, quien por varios años ha sido el diseñador de cabecera de varias celebridades.
Chiquis Riviera sostiene una relación sentimental con el empresario Ángel del Villar, con quien contraería matrimonio el próximo mes de diciembre.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.