Clarissa Molina se proclamó reina de Nuestra Belleza Latina, siendo la segunda dominicana que gana de manera consecutiva y asegura que fue gracias al apoyo de su público.
“Cuando estaba parada ahí con Setareh, yo pensaba ‘¡Dios mío si me tienes para llegar hasta aquí, gracias!’. Aproveché cada momento, cada segundo para aprender, pero también pensaba en todos los sacrificios que yo he hecho, en todo el trabajo que se pasa, en esto, tuve un año muy difícil, y dije, también si me gano la corona va a ser el resultado de tanto sacrificio”, expresó.
“No me esperaba ese back to back, el primero de la historia de Nuestra Belleza Latina. Llevarle esa alegría a República Dominicana, agradecerle a toda la gente que me ha apoyado porque gracias a ustedes tengo la corona puesta y se la dedico a ustedes que votaron por mí, y claro primeramente a Dios, que me mantuvo fuerte toda la competencia y me da fuerza para luchar día a día”, dijo la nueva reina del concurso de Univision.
¿Qué es lo primero que vas a hacer?
Voy a ir a celebrar con mi familia, y me voy a dar una comidita por ahí. Vamos a ver algo dulce porque soy muy dulcera.
¿Y después, qué vas hacer en Univision?
Me acabo de enterar que voy a estar en ” El Gordo y la Flaca”. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ellos un día, durante Belleza Latina ahora en el show, y me encantó. Así que yo feliz de seguir aprendiendo porque es un show en vivo donde tienes que sacar energía y fuerza para poder hacer todo ahí, así que va a ser un reto y me encanta.
Un saludo para los fans…
A todos mis fans gracias por votar, gracias por tenerme aquí hoy en día. No los voy a defraudar, ¡los voy a representar por todo lo alto!
Comentarios
Publicar un comentario