Tremenda sorpresa se llevó un grupo de golfistas mientras practicaban su amado deporte en un campo de golf en Palmetto, Florida, después de que un cocodrilo de 16 pies de largo se comenzara a pasear por el lugar.
La inesperada aparición causó gran asombro entre los golfistas, quienes de inmediato sacaron sus teléfonos celulares para inmortalizar el momento, aunque por algún instante creyeron que se trataba de una broma de televisión.
“No sabía si nos estaban engañando o algo así. Estaba en reposo y de repente se levantó y comenzó a moverse hacia el gran lago”, relató Charles Helms en entrevista con la ABC.
El asombroso e impactante avistamiento fue minimizado por los empleados del Buffalo Creek Golf Club, quienes aseguraron que ese cocodrilo es un visitante frecuente del lugar.
“Es como una mascota para el campo de golf. Ha estado aquí durante mucho tiempo. Él no molesta a nadie, ni nadie lo molesta a él”, relató un empleado en entrevista con el periódico británico ‘The Guardian’.
En el video, que de inmediato se viralizó en YouTube y Facebook, se puede apreciar al imponente cocodrilo paseándose por el green con suma tranquilidad, mientras que a lo lejos es observado por un nutrido número de personas.
Comentarios
Publicar un comentario