REDACCIÓN. La cantante Ednita Nazario dijo sentirse “biónica” tras sufrir una caída hace dos semanas en la que se fracturó el codo y fue necesario colocarle una prótesis para sustituirlo.
“Me siento mucho mejor, bastante recuperada, hoy me vio mi fisiatra, Rafael Oms, y me dijo que estoy mucho mejor. Fue un cantazo (golpe) grande, se me fracturó el radio derecho y me lo tuvieron que sustituir con prótesis. y se me rompieron los ligamentos. Fue una operación bien grande. La gente del Centro Médico se portó maravillosamente bien conmigo…”, dijo la estrella boricua a “El Nuevo Día”.
La caída ocurrió en el aeropuerto de una ciudad del país caribeño luego de que la diva se bajara del helicóptero que la trasladaba después de un concierto.
“Ya me había bajado del helicóptero lo que pasa es que había una plataforma donde le helicóptero aterrizó estaba muy oscuro y no me percaté donde terminaba el borde”. Reveló que la caída pudo haber sido peor.
“Me iba a caer de espalda y decidí virarme a la derecha mientras iba cayendo. Fue gracias a eso que el golpe no fue en la cabeza o en la espalda y el impacto se centró en el codo”.
Ednita se encuentra recibiendo tres terapias diarias los siete días de la semana. Informó que pronto continuará con su gira de conciertos a nivel internacional.
Comentarios
Publicar un comentario