Ir al contenido principal

Crazy Desing denuncia chantaje para hacer creer que es gay

el lio teke teke
Era seguridad hace 2 años de Los Teke Teke y hace 2 meses visité a Baváro donde él vive recientemente y él como amigo tal me facilitó un hotel para descansar antes de cantar y mira esto ahora…
”, con estas declaraciones, hechas a través de Instagram durante la tarde del jueves, el artista urbano Crazy Desing denunció que Edwin Paulino ex seguridad de la agrupación “Los Teke Teke”, intentó chantajearlo con difundir una fotografía que hace pensar que él es homosexual.
Se trata de una selfie tomada por Paulino en el cuarto de un hotel, donde el intérprete de “Ahora que te vas”, está dormido profundamente, que podría generar confusión en la gente.
“Uno le abre las puertas de su casa, le regala ropa, dinero y la trata como la gente y sobre todo le da confianza y mira lo que hace le toma foto a uno para después estar sobornando, engaño a @shelocash vendiéndole una fiesta de El Nene Amanezzy diciendo que es manager de él y también ha engañado a 2 personas diciendo lo mismo que conmigo y mira esto… Uno para no querer que publique la foto pero yo la subí.. y si tu querías sonar como siempre quisiste ahí está.. Y tranquilo todo se lo dejo a la ley de Dios manito”, finalizó.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.