Ir al contenido principal

Cultura Profética se presentará en Nueva York en un evento de TIDAL

cultura
TIDAL ofrecerá un concierto llamado TIDAL X: Cultura Profética, un live stream exclusivo que le dará acceso a los miembros de esta plataforma a un show especial de la banda de reggae puertorriqueña, que sirve además como celebración de sus 20 años de carrera artística.

En este evento especial la agrupación estará acompañada de Ana Isebelle, DJ MAndraks y Timothy Brownie. La cita es en el terminal número 5 de la ciudad de Nueva York, este martes 24 de mayo a las 7 pm ET.
¿No vives en La Gran Manzana y eres fiel seguidor de esta emblemática banda? No te preocupes porque para eso es el streaming que TIDAL ofrecerá. Puedes ser parte de esta experiencia haciendo clic aquí.
Para Cultura Profética la inspiración viene de la buena música, y no se limita a un género específico. Prueba de ello se resguarda en un playlist de TIDAL donde la banda hace referencia a todas aquellas agrupaciones que les mueve el piso. Si quieres escuchar esta selección de temas, haz clic acá.
TIDAL X: Cultura Profética se une a una creciente lista de contenido exclusivo de esta plataforma, solo está disponible para miembros, que solidifica a la marca como una de las más innovadoras del mercado.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.