Ir al contenido principal

Daddy Yankee arrasa al ritmo de ‘Skaky Shaky

Daddy-Yankee-
El cantante boricua Daddy Yankee, quien es coach de ‘La Voz Kids’, ha logrado lo que muy pocos imaginaron con ‘Shaky Shaky’, su más reciente sencillo, el cual en cuestión de días se convirtió en un auténtico fenómeno viral.

Es tal el impacto que ha tenido su pegajoso tema, que, en un espacio de 12 horas, fueron subidos a la aplicación de música ‘musical.ly’ un total de 10,000 videos, en donde se puede observar a miles de personas bailando al ritmo del ‘Big Boss’.
“Jamás pensé que una improvisación fuera a convertirse en un fenómeno. La música es impredecible”, reconoció el propio Daddy Yankee, quien nunca imaginó que llegaría tan lejos con este tema, el cual, además, se encuentra en primer lugar en ‘Spotify’ en las categorías ‘Baila Reggaeton’ y ‘Viva Latino’.
Lo logrado por Daddy Yankee se puede asemejar, en cierta medida, a lo que en su momento lograron el ‘Harlem Shake’ y el ‘Gangnam Style’, en donde miles de personas compartían sus videos en la web mientras presumían sus mejores pasos de baile.
A continuación les compartimos el audio de la canción interpretada por este ídolo del reguetón, así como también un video que muestra a varias personas moviéndose al ritmo del ‘Shaky Shaky’.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.