Ir al contenido principal

David Beckham lanza cosméticos para hombres

beckham
David Beckam está demostrando ser mejor empresario de lo que fue futbolista, y vaya que con la pelota era bueno.
El esposo de Victoria se puso a trabajar con la firma Biotherm Homme, perteneciente a L’Oréal Luxe, para lanzar una línea de productos de cuidado para el hombre.
El lanzamiento seguramente será todo un éxito, pues ‘David Beckham’ es el primer nombre que nos viene a la mente cuando pensamos en la palabra ‘metrosexual’. Para deleite de todos, el esposo de Victoria Beckham siempre ha cuidado su apariencia física, así que bastará con ver su rostro y su nombre en la marca para tener la seguridad de que el producto se venderá solo.
El también modelo ya se había unido antes a la marca H&M para lanzar una línea de ropa, además de tener su propio whisky escocés llamado Haig Club. Ahora siguiendo los pasos de su emprendedora esposa, David da el salto al ámbito de la cosmética y al respecto declaró: “Había pensado en la creación de una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”.
Esta unión entre una de las marcas mejor posicionadas en el mundo de la cosmética y el hombre considerado “el más sexy del planeta” tiene como objetivo impactar en la conducta del hombre respecto al cuidado de la piel con el lanzamiento al mercado de estos productos en el año 2017.
David Beckham es por sí solo una marca que ha construido un imperio alrededor de su nombre garantizando el éxito de cualquier marca con la que se asocie. Seguramente habrá filas de hombres esperando por estos productos, tal como ha ocurrido con todo lo que este ‘Midas’ toca.
La marca Biotherm ya exhibe con orgullo su proyecto con Beckham a través de sus redes sociales: “Emocionados de anunciar que “El hombre vivo más sexy” es un nuestro nuevo embajador de la línea @biothermhomme”.

El esposo de Victoria trabaja con la firma Biotherm Homme, perteneciente a L’Oréal Luxe, para lanzar una línea de productos de cuidado para el hombre.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Nuevos cursos gratuitos de inteligencia artificial, datos y software con Microsoft y el Ministerio de las TIC

  Las inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre ofrecen la posibilidad de sumar nuevos certificados y acceder a material actualizado, webinars y masterclass sobre productividad e inteligencia artificial Cursos virtuales gratuitos afianzan el liderazgo de Colombia en capacitación tecnológica y fomentan la actualización profesional - (Imagen Ilustrativa Infobae) El avance constante de la  tecnología  requiere profesionales capacitados y  actualizados en las competencias más demandadas del mercado digital . Para responder a esta necesidad,  el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) de Colombia, en alianza con Microsoft y la plataforma AvanzaTEC , anunció una nueva serie de cursos gratuitos dirigidos a quienes buscan destacarse en áreas como inteligencia artificial, análisis de datos y desarrollo de software. La iniciativa abre oportunidade s tanto para quienes desean adentrarse por primera vez en el mundo de la tecn...

Farruko habla de una posible colaboración con Gente de Zona y Nicky Jam

Hay un refrán que reza que una imagen dice más que mil palabras. Es por eso que, aunque Farruko no nos quiso dar muchos detalles, sabemos que algo se está cocinando entre el reggaetonero puertorriqueño, Gente de Zona y Nicky Jam.