Ir al contenido principal

Eddy Herrera y Villalona “A puro bolero”

eddy y fernando
Se anticipaba que el “junte” de Eddy Herrera y Fernando Villalona el pasado miércoles 25 de mayo sería un aliciente para recordar aquellos años dorados del bolero, pero hay quienes no pensaron que las expectativas serían superadas al punto en que la gente respondió a esta producción del empresario Ramsés Peralta.

Con un repertorio exquisito en los papeles, el concierto abrió con Eddy Herrera interpretando temas como “Amor perdido”, “Carolina”, “No aguanto más” y “Tu voz”, lo que de inmediato puso a vibrar de emoción al público que se dio cita al Jet Set Club, con la esperanza de recibir una descarga inolvidable de buenas canciones.
Con poco más de una hora en escena, el “Galán del Merengue” dejó bien claro que el bolero aún vive, y tras la respuesta que ambos artistas recibieron esa noche, hay quienes piden a todo pulmón que el concierto se repita, ya sea en el Jet Set o en cualquier otro escenario donde el bolero retumbe con la misma intensidad como ocurrió esa noche.
Concluida la participación de Eddy, salió al escenario salpicado por una lluvia de aplausos, el carismático Fernandito Villalona (El Mayimbe). La gente pedía sus temas más conocidos en este ritmo, y así empezaron a escucharse las notas de “Quijote”, “Delirante amor”, “Respeta mi dolor”, “Payaso”…
En el momento cumbre de la noche, Eddy Herrera regresó a la tarima para unirse a Fernandito Villalona y juntos cantaron “Espuma”, un tema que ya los reunió en los estudios.
El “junte” y la selección del bolero de estos dos populares cantantes prendió en el imaginario del productor Ramsés Peralta y lo que finalmente ocurrió en el Jet Set dejó claro que el público seguirá apostando a las iniciativas de calidad.
Este concierto forma parte de la atractiva cartelera artística que la discoteca Jet Set Club brinda cada semana a su público. Teniendo como prioridad resaltar los géneros tradicionales del país, así como brindar otros géneros para diversificar las presentaciones.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

[Video] Chequea´´ la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

La presentación de 13 minutos de la artista Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl 2017 costó cerca de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la más costosa de la historia del evento deportivo norteamericano.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.