Ir al contenido principal

Edgar Vivar confiesa que fue víctima de bullying

edgar
Édgar Vivar, más conocido como “El Señor Barriga” de El Chavo de 8, estuvo en Paraguay para brindar una charla sobre el acoso escolar. En una entrevista con el diario ABC, la estrella mexicana reveló que fue víctima de bullying.

“Sufrí bullying desde niño y también durante mi vida adulta. El bullying es un fenómeno social terrible que aniquila, mata. De alguna manera, todo el mundo ha sufrido bullying en mayor o menor grado. Vivimos en una sociedad sumamente caníbal”, sostuvo.
“El rol clave de los adultos es saber detectar cuando un niño está comenzando a ser víctima de este tipo de violencia. Esa es nuestra misión, preguntar, hablar con el niño, descubrir”, advirtió el actor mexicano sobre qué hacer ante un caso de bullying.
Por último, en la conferencia antibullying, Édgar Vivar contó cuáles son sus próximos proyectos profesionales: “Acepté esta invitación solo porque hubo un impasse entre una gira que estoy haciendo en Brasil con espectáculos en 26 ciudades. Luego de aquí voy a Buenos Aires (Argentina) a hacer más shows y regreso a México para comenzar a grabar una película. Ah, y también estoy trabajando en el doblaje de Angry Birds”.
 edgar

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)