Tras enterarse el pasado fin de semana en una fiesta que amenizaba en la ciudad de New York que había nacido su hija “Living Marie” el cantante Don Miguelo expresó que de nada sirve trabajar tanto cuando por compromisos se pierde los mejores momentos de su vida y junto aquellas personas tan especiales como fue la llegada de la pequeña.
En un mensaje en su cuenta de instagram que asciende a un millón de seguidores, el intérprete de “Como le doy” posteó que:
“De qué sirve querer tantas cosas y trabajar por tantas cosas si al final te pierdes de los mejores momentos… Momento cuando mi hija nació @livingmarietvalerio gracias Dios por todo. Gracias a todos los que pagaron sus boletas y sus bebidas, pero aún así me dejaron ir de la fiesta sin haber terminado mi labor! Para vivir ese momento único”.
Don Miguelo en un vídeo mostró no sólo en las redes el corazón que tiene si no que también el público que lo veía en la fiesta sintió el amor por quien en ese instante había llegado al mundo, su pequeña princesa.
Don Miguelo, oriundo de San Francisco de Macorís, se convirtió en Papá por segunda ocasión. El artista tiene un hijo de seis años de nombre Damond.
Comentarios
Publicar un comentario