Ir al contenido principal

El sueldo de Julia Roberts por cuatro días de rodaje

el sueldo
Mother’s Day, la comedia romántica dirigida por Garry Marshall, no pasará a la historia como una de las películas más recordadas, pero sí lo será para Julia Roberts por ser uno de los trabajos más rentables de su carrera.

De acuerdo con Variety, Roberts –que cuenta con una pequeña participación en la cinta– estuvo sólo cuatro días en el rodaje y por cada uno de ellos percibió USD 750.000. Por lo que embolsó un total de USD 3 millones por 96 horas de filmación.
Pese a que sus últimas películas no fueron grandes éxitos, esta cifra seguiría ubicando a la protagonista de Mujer Bonita como unas de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según apunta la revista estadounidense.
Esta no es la primera vez que la celebridad, de 48 años, es noticia por recibir un salario obsceno.
En 2000, recibió USD 20 millones por su papel en Erin Brockovich, cinta con la que ganó el Oscar a la mejor actriz, y en 2010 se llevó USD 3 millones por aparecer seis minutos en pantalla en el filme Día de San Valentín.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.