Ir al contenido principal

Estrenan nueva versión de la canción de Reik ‘Ya me enteré’, junto a Nicky Jam

Sony Music Entertainment
A menos de un mes de lanzar su nueva canción “Ya me enteré”, la famosa agrupación mexicana Reik estrenó en la radio este 2 de mayo la versión reggeatón de su éxito, la cual cuenta con la colaboración de Nicky Jam. El nuevo sencillo fue grabado en los estudios del puertorriqueño, en Medellín, Colombia, y fue compuesta por Pambo y Julio Ramírez, integrantes del grupo.

Sobre la canción, que fue estrenada en su versión pop el pasado 12 de abril, Jesús Navarro, vocalista principal del grupo, aseguró durante un Facebook Live para Euforia, que se trata de una historia de amor entre dos personas que ya no están juntas. “Ves a la persona con la que estabas, entrar en una relación nueva, y es en este momento donde hay un encuentro y le dices, ‘sé que estás con alguien más pero también sé que tú y yo somos el uno para el otro’”.
El tema formará parte del nuevo álbum de la agrupación, Des/Amor, que saldrá a la venta el próximo 17 de julio. Este será el quinto trabajo discográfico de los creadores de éxitos como “Noviembre sin ti” y “Creo en ti”, y el primero que lanzan en cinco años, ya que su disco anterior, Peligro, fue estrenado en julio del 2011.



 reik

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.