Ir al contenido principal

Familia de Jenni Rivera tendrá su propio reality show

familia
¡Que se cuiden las Kardashian porque ahí viene el clan Rivera! La cadena Telemundo dio a conocer que está realizando un programa de telerrealidad sobre el clan de la desaparecida cantante Jenni Rivera y que debutará en pantallas este año.

El anuncio se hizo por medio de un comunicado de prensa en el que indica que el reality llevará el nombre de Los Rivera y en él veremos las peripecias de Chiquis Rivera y sus hermanos en búsqueda de sus sueños.
La serie es parte de un conjunto de programas que pepara la cadena con sede en Miami y Nueva York en conjunto con la familia Rivera. Entre los planes están el concierto-homenaje a Rivera que lleva por título Jenni Vive y una serie “bio-musical” basada en la vida de la desaparecida cantante, cuyo nombre no fue revelado.
La cantante nacida en California, falleció en el punto más alto de su carrera en un avionazo ocurrido el 9 de diciembre de 2012 y dejó un enorme legado musical. Además de la mencionada Chiquis, Rivera tuvo cuatro hijos: Jenny Marín, Jacqi Marín, Michael Marín, Jenicka López, y Johnny Ángel López.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.