Ir al contenido principal

“Fefita la Grande” merece el Gran Soberano, según lectores de elCaribe

una
Debido a su trayectoria artística y los años que tiene en el arte, la merenguera típica Fefita la Grande debería recibir esta noche el Gran Soberano de los premios que llevan ese mismo nombre.

Así lo expresaron decenas de lectores de la versión digital de elCaribe al ser cuestionado sobre cuál figura artística entendían que merecía ganar el máximo galardón de la premiación que cada año entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, en la cual se distingue al arte nacional.
“Ellos están esperando que Fefita se muera para darle el soberano. Fefita si no te lo dan en este año retírate de esos premios”, dijo Claris Castillo a través de nuestra red Facebook
“Bueno, la Vieja Fefa está loca por él, incluso si no se le dan esos se va a pasar el año entero hablando de eso”, planteó, de su lado, Ivelise Guzmán
“Fefita. Ya está bueno de que no le den el gran Soberano”, señaló Kenia Luciano.
De su lado, Antonio Reyes Múñoz dijo: “El gran Soberano es para Fefita la Grande, se lo merece”.
Uno de los argumentos utilizado para que la merenguera cibaeña reciba el premio fue su edad. “Fefita. Para que se lo den ante de morir ,lo otro están jóvenes”, adujo Lucy Báez.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.