Ir al contenido principal

Francisca Lachapel estable, tras sufrir desmayo en vivo en Despierta América

Francisca Lachapel
La conductora y reina de Nuestra Belleza Latina Francisca Lachapel se encuentra bien, luego de sufrir un desmayo este jueves en vivo en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

La conductora dominicana perdió el conocimiento mientras se encontraba conduciendo el show desde Nueva York, junto a sus compañeros Alan Tacher, Karla Martínez, Johnny Lozada y William Valdes cuando se desvaneció ante la sorpresa de todos.
Minutos después del incidente, Ana Patricia habló de lo sucedido: “Nuestra Francisca sufrió un desmayo en Nueva York, afortunadamente ella está bien de salud, ya se está recuperando, no pasó nada. Gracias a todas las personas que se preocuparon en las redes sociales por ella, nuestra Francisca está muy bien y le mandamos bendiciones”.

Su compañera también explicó que Francisca ya se encontraba bien y era atendida por los servicios médicos.
“Nuestra Francisca se sintió un poquito mal, sufrió un desmayo. Ya llegaron los para-médicos se la llevaron para atenderla, ella está perfectamente bien”, dijo Karla Martínez. Mientras que Alan Tacher agregaba: “Francisca está bien, ya hablamos con ella, está perfecta, se la llevaron al hospital pero está todo perfecto y controlado”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.